Somos Miriam y Nerea, interioristas apasionadas del diseño.

Somos frescura y CALIDEZ, vitalidad y calma, CREATIVIDAD y técnica...

Llevamos desde 2012 trabajando en el sector del Interiorismo con un propósito muy claro: acercar la decoración a todo el mundo. Creamos espacios inspiradores y funcionales que rompan el molde. También huimos de las tendencias buscando un estilo propio, el tuyo.

Trabajamos el interiorismo consciente, creando interiores que conecten con tu propia esencia y necesidades. Construimos casas bonitas sin olvidarnos de la comodidad, de la funcionalidad y de la belleza, esa en la que te sientes totalmente identificado.

Somos un estudio diferente porque...

Nuestra prioridad eres tú.

Conocer tus necesidades del día a día, tu forma de vivir y tus gustos es imprescindible para que demos forma a tu espacio soñado y solventar cualquier dificultad que encontremos en tu espacio.

Vas a estar presente en todo el proceso.

Como un miembro más del equipo. Porque sabemos la incertidumbre que a veces da dejar algo tan íntimo como tu casa en manos de otros.

Al final solo podrás decir WoW.

Juntos viviremos un proceso lleno de retos, alguna dificultad y quizás algún imprevisto. Pero te aseguramos que los vamos a resolver todos con creatividad, empeño y buen humor.

“Me encantan los espacios neutros en los que combinar texturas y materiales que le den fuerza.

“Me encantan los espacios neutros en los que combinar texturas y materiales que le den fuerza.

Soy NEREA,
la calma creativa.

Estudié diseño gráfico y diseño de interiores, ¡estaba claro que esto del diseño era lo mío!

Soy metódica y organizada. Me encanta la parte más creativa de nuestro trabajo, el dar forma a lo que los clientes necesitan. Soy especialista en diseñar piezas de mobiliario funcionales y con ese toque especial que enamoran.

Me encantan los espacios neutros en los que combinar texturas y materiales que le den fuerza. Transmito calma y seguridad, ofreciendo soluciones creativas y sencillas a los posibles problemas que surjan en los proyectos.

Soy MIRIAM,
la vitalidad soñadora.

Estudié periodismo y diseño de interiores, ¡Allí conocí a Nerea y fue el comienzo de nuestro estudio!

Soy creativa y me encanta darle una vuelta de tuerca a cada diseño que hago. Primero soñar, que luego ya lo bajaremos a tierra.

Tantos años en el sector y el día a día con mis hijos, me han demostrado la importancia que tiene fusionar lo bonito con lo práctico, pues sé de la importancia que tiene optimizar el tiempo.

Me ilusiona cada proyecto que nos llega al estudio. Y es que, me parece fundamental vibrar con lo que proyectamos para que los resultados sean perfectos.

“Soy creativa y me gusta darle una vuelta de tuerca a cada diseño que hago.”

“Soy creativa y me gusta darle una vuelta de tuerca a cada diseño que hago.”

En Lima y Lino practicamos el interiorismo consciente. Y es que entendemos los espacios como un lugar donde se aúnan diferentes emociones.

color philosophy

Entendemos los espacios como un lugar donde se aúnan diferentes emociones. Para nosotras el espacio perfecto debe reunir calma, sensibilidad, creatividad, belleza, esencia y naturaleza.