Dimeic ahora es Lima y Lino

Lo más importante…

10 años han dado para mucho: reír (si es a carcajadas mejor), algunas lágrimas, mucha pasión y emoción, también nervios y dudas… Todas estas experiencias y muchas otras han hecho que nosotras no seamos las mismas. ¡El cambio era indispensable! ¿Qué mejor que cuando uno cumple años?

¿CÓMO? te estarás preguntando… ¡Lo sabemos…! ¡Es una LOCURA! Pero una de las bonitas.

Según la RAE cambiar significa «desprenderse de una cosa y recibir y o tomar otra en su lugar». Para nosotras el cambio es avanzar, buscar mejorar y encontrarte contigo mismo. Llegado un punto, si lo piensas bien, es inevitable. Eso o te estancas. 

Hace 10 años que comenzamos este proyecto, un proyecto que en nada se parece a lo que es ahora.

4 estudiantes recién salidas de IADE que acababan de terminar su Diplomatura en Diseño de Interiores. Con ganas, ilusión y muchos miedos e inseguridades nos lanzamos a formar nuestro propio estudio de interiorismo, viendo que el mercado laboral (y la vida, en general) estaba complicada.  

Nuestro motor era diseñar y decorar, nos daba igual donde y para quien y, como el sector interiorismo estaba complicado, nos lanzamos con los eventos. Poco a poco fuimos creciendo en el sector, llevando a cabo la decoración y el diseño de eventos comerciales y bodas. 

A lo largo de este camino, comenzamos a evolucionar, a tener más claro que queríamos -centrarnos en el interiorismo- , se quedó gente por el camino, rechazamos ofertas interesantes que sentíamos que no eran el camino, cambiamos la imagen de marca de la empresa… pero necesitábamos más, aún Dimeic no era nosotras al 100%. 

Y de ahí este cambio tan radical, Dimeic llegó un momento que dejó de representarnos, no éramos Miriam y Nerea, no era lo que queríamos. Nosotras también hemos cambiado y mucho en estos 10 años. 

El paso ha costado, da miedo. Que la gente no te identifique, que se olviden de ti, que no les guste lo que ahora somos, que no lo entiendan… y, sobre todo, que dejen de contar con nuestros servicios. 

Pero aunque nuestra imagen es distinta, la esencia sigue siendo la misma. La ilusión por cada proyecto, la emoción al empezar a diseñar, las ganas de seguir jugando con la creatividad, el querer que cada proyecto sea único y perfecto para el cliente.

Aunque nuestra imagen es distinta, la esencia sigue siendo la misma.

¡Adiós Dimeic! Gracias por cada proyecto, por los nervios de los inicios, la incertidumbre y la pasión que hemos vivido y por estos 10 años llenos de recuerdos.

¡Hola Lima y Lino! ¡No sabes las ganas que te tenemos! ¡Arrancamos!

Nos encantaría saber tu opinión, ¿qué te inspira nuestra nueva imagen? Te leemos!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LimayLino-work-124

Somos Miriam y Nerea, interioristas apasionadas del diseño.

Creamos espacios inspiradores y funcionales, que rompan el molde. Huimos de las tendencias buscando un estilo propio, el tuyo. Trabajamos con gente como tú, con inquietudes por vivir en un hogar mejor, un espacio en el que disfrutar y sentirte en calma. Queremos que nuestro interiorismo, el interiorismo consciente, llegue a todas las casas. También a la tuya.

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO: