Seguramente este sea uno de los proyectos que hemos hecho en el estudio en el que más ha prevalecido la arquitectura sobre el interiorismo.
Siendo honestas, cuando llegó al estudio e hicimos la primera medición y catas fue un auténtico reto… pilares y columnas en cada estancia… era un entramado completo! Pero ante ello solo podíamos buscar soluciones, así que el trabajo fundamental y que más tiempo nos llevó fue llegar a la distribución perfecta!
Así nos encontramos la vivienda, muy compartimentada, con dos baños muy reducidos y con una distribución que no cubría las necesidades de sus dueños en absoluto.
Como solución hicimos ligeros desplazamientos de tabaquerías en los dormitorios y creamos dos baños de dimensiones muy cómoda… pero la joya de la corono de este proyecto fue la isla central que creamos, que además de aportar muchísimo almacenaje a la vivienda nos permitió alojar todas las instalaciones de la misma y no solo esto, marcar una zonificación perfecta con una zona de cocina abierta al salón pero que daba cierta intimidad a la zona de dormitorios.
Puedes ver cómo cambió sustancialmente en el siguiente plano!
Y si quieres conocer y ver más de este proyecto… pásate por nuestro portfolio, te lo enseñamos completo en imágenes. VER MÁS