Proyecto Balance Feel

Lo más importante…

No pudimos disfrutar más al crear el hogar de Esther, Carlos y sus tres pequeños. Su premisa fue la siguiente: compraron una vivienda de obra nueva y no querían que fuese una más. Querían hacerla hogareña, agradable, funcional y darle su personalidad… sigue leyendo si quieres descubrir cuál fue el resultado.

Lograr aprovechar al máximo la luz de este ático de Madrid y una paleta de color calmada era una de las premisas fundamentales de este proyecto. 

Por supuesto, también la funcionalidad, ya que es una casa con 3 pequeños y muchas cosas que guardar… Aunque sin verse abigarrado en piezas de almacenaje. 

El objetivo se logró con un almacenaje muy pensado y cuidado y una paleta de color cálida y con pequeños toques más coloridos, pero demasiado intensos, que hicieron que el espacio se viese muy agradable y calmado.

 

Comenzamos diseñando la primera planta de este ático que albergaba el salón, comedor y la cocina y un aseo con armario de invitados que nos ayudaron mucho a definir la gama de color de toda la vivienda, así como la línea de mobiliario. 

Y aunque el salón tenía tantas posibilidades que nos costó un poco decidirnos, finalmente un sofá y sillas neutros acompañados de piezas más especiales que creamos a medida como las butacas, el mueble vajillero, la consola, la mesa de centro, la lámpara de comedor y el mueble de televisión… fueron la clave diseñar esta estancia tan agradable y especial.

 

No dejamos de lado la cocina en ningún caso, ya que la idea era separarla en cierto modo a nivel de ambientes, pero aprovechar toda su luz y que estuviese integrada en el resto de la planta. Para ello, diseñamos este cerramiento blanco con cuarterones que le dio un gran valor añadido a esta cocina. Una cocina muy neutra a la que añadimos un papel pintado étnico de color suave y unas banquetas mostaza que fueron la clave de color para integrar el espacio con el salón, así como las lámparas Diavolo que diseñamos a medida para este proyecto.

En la planta baja,  diseñamos la entrada con la misma esencia que la planta superior, pero a partir de aquí, en la zona privada cada habitación se diseñó para cada miembro de la casa. ,

 

En el cuarto de Nuria, la premisa fue el rosa con colores pastel y crear un espacio muy agradable para ella que logramos combinando maderas blancas y roble con tejidos muy cálidos junto al papel pintado que ella misma eligió.

 

A Quique le encantan los dinosaurios y no podían faltar pero con la premisa de sus padres de crear un cuarto que ya fuese acorde a su edad de estudio y futuros años!

Jaime, el pequeño de la casa, quería coches y esa fue la inspiración para crear su dormitorio. En este caso, creamos un paleado de madera y el mobiliario en color hueso para combinar muy bien con pequeños toques en rojo.

Si quieres descubrir el cuarto de juegos de los tres pequeños, te recomendamos que visites la galería de este proyecto en nuestra web!

Por último, el dormitorio principal para el que diseñamos una paleta de color más intensa con el cabecero que creamos a medida y los textiles. El mobiliario de despacho y mesillas de líneas sencillas pero elegantes junto con las lámparas doradas, dieron lugar a un dormitorio muy agradable. 

Si te ha gustado este proyecto y quieres descubrir el resto de las estancias que creamos en él, no olvides visitar la galería de este proyecto en nuestra web!

¿Te gusta este proyecto? te leemos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LimayLino-work-124

Somos Miriam y Nerea, interioristas apasionadas del diseño.

Creamos espacios inspiradores y funcionales, que rompan el molde. Huimos de las tendencias buscando un estilo propio, el tuyo. Trabajamos con gente como tú, con inquietudes por vivir en un hogar mejor, un espacio en el que disfrutar y sentirte en calma. Queremos que nuestro interiorismo, el interiorismo consciente, llegue a todas las casas. También a la tuya.

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO: